lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo IX: Trato hecho

El hospital de la sede se encontraba en total silencio, aunque la actividad era intensa, pronto comenzaría la liga, y todo tendría que estar preparado para la avalancha de heridos que suponía tal evento, eso sin contar con las defunciones. Se aseguraban que las camas estuvieran en buen estado, que no faltara material quirúrgico y antiséptico, y se impartían charlas de primeros auxilios a los médicos y enfermeros de campo, que eran los que tendrían que actuar de manera urgente.

El silencio se rompió cuando por las puertas entraron tres individuos, uno de ellos era un anciano humano ataviado con una tunica de la escuela de magia del fuego, presentaba un aspecto bastante deplorable, su tunica estaba quemada en gran parte de su extensión, dejando ver parte de su caquéctico cuerpo, la cara la tenia ennegrecida y con apenas un mechón de pelo chamuscado en la barbilla. Detrás de él había otro humano de edad joven que lloraba desconsoladamente mientras portaba un cuerpo en sus brazos, esa persona, animal o lo que fuera que llevaba en brazos, estaba totalmente quemada y desprendía humo como si fueran unas brasas que han sido apagadas hacia poco tiempo. El camillero Ogro que había en la entrada al verlos se hecho las manos a la boca aguantando unas enormes arcadas.

-A ver grandullón, traigo a un amigo, que se ha pasado un poco tomando el sol- dijo el anciano alegremente. El ogro miró incrédulo al anciano y después se dirigió al joven que llevaba el cuerpo, cociéndolo con ambos brazos dejó al joven y al cuerpo que portaba en la camilla.

-Pero hombre déjate de jueguecitos y baja de la camilla, que no ves que por una llantina no te van a atender en el hospital- dijo el anciano en tono severo, el joven dejo el humeante cuerpo como pudo en la camilla en la que le había dejado el ogro, y se bajo de ella, comenzando a llorar con más fuerza.

-Así no ayudas, anda vete con las mujeres, que seguro que encuentras un marido que te aguante- Dijo el anciano con tono burlesco. El joven salio corriendo entre llantos fuera del hospital.

El camillero ogro salio a toda prisa por el pasillo con el chamuscado cuerpo, aguantando como podía las arcadas, lo llevo a la sala de urgencias donde se encontraban varias enfermeras y un par de médicos, varios de ellos echaron hasta la primera papilla en cuanto vieron lo que les traía el camillero.

-Pero ¿esto que es?, ¡dios! El mortuorio esta en la otra dirección- dijo uno de los médicos mientras se esforzaba por no seguir vomitando.
-Oye que mi ayudante necesita ayuda no que lo rematen- gruño el anciano que entraba en esos momentos por la puerta
-¿esta vivo?- preguntó incrédulo el segundo médico, mirando al anciano.
-Y yo que sé, tu eres el médico- dijo el anciano encogiéndose de hombros. Ambos médicos se acercaron al humeante cuerpo buscando signos de vida, se miraron y negaron con la cabeza
-Lo siento pero tu ex ayudante ya no nos necesita, creo que lleva mas de una hora muerto… pero usted necesita nuestra ayuda parece que tiene serias quemaduras en su cuerpo y rostro, y además necesita que le viera urgentemente un loquero- dijo uno de los médicos mientras se acercaba al anciano. En esos momentos otro médico entró en la sala.
-Eztiraoz, ¿a que huele?-dijo olfateando la sala- ¿habéiz montao una barbacoa zin avizarme?- Dijo Warttrulg
-Amigo Warttrulg cuanto tiempo, ¿que es de tu vida?- Dijo el anciano
-Hombre Nax el Loco, zi ziguez vivo… aunque un poco chamuzcao… ¡Ey! Eztiraoz ze oz ha pazao un poco en la barbacoa al tio eze…- Dijo Warttrulg, los dos médicos se miraron y se fueron de la sala mirando con mala cara al matazanoz orco
-Ese churrasco es mi ayudante que ha tenido un pequeño percance, y mira que se lo dejé bien claro a ambos, pero ni caso, así que ahora paguen las consecuencias…-dijo Nax enfadado
-¿Pero que le haz hecho?- dijo Warttrulg tocando el chamuscado cuerpo con el dedo
-Ya sabes estaba yo con mis hechizos, y les dije, sacadme en 10 minutos, y tardaron un poquito mas, y claro al intentar sacarme se ha quemado un poco… pero tiene solución ¿no?- dijo Nax despreocupado
-Creo que vaz a necezitar a un nigromante de ezoz- Decía Warttrulg toqueteando la piel quemada del cuerpo- por que lo único que puedo hacer con él ez zervirlo como aperitivo al troll de la choza de al lao jeje je-
-Jeje je sigues siendo un cachondo mental Warttrulg- dijo Nax entre risas
-No, zi no ez broma- dijo serio Warttrulg
-¡Ah! Y que me decías del nigromante…-dijo serio Nax
-Zi kierez te lo cuento todo mientraz comemoz en el nuevo McPikillo que han abierto en la zede, ezoz cocineroz halflingz zon la leche…- Dijo Warttrulg mientras agarraba amistosamente por el hombro a Nax
-¡Oh!, claro, por supuesto, ¿harán allí ojos de sapo a la plancha?- dijo Nax entusiasmado
-Zeguro que zi canijo, por cierto tengo una crema pa ezaz quemaduraz a baze de zaliba de garrapato que te vendrían mu bien- dijo Warttrulg mientras ambos salían de la sala de urgencias.



Ursius caminaba con un papiro enrollado por los pasillos de la sede, camino a los aposentos de Sir Zoi. Llevaba un mensaje de Cabelo Divento. Al llegar a la puerta se coloco sus elegantes vestiduras que malamente disimulaban su tripa, y se colocó el sombrero de copa con plumas blancas y azules que llevaba, todo orgulloso de haberlo conseguido, ya que era la moda mas flagrante del Imperio, respiro hondo y cuando fue a tocar la puerta sintió un fuerte golpe en la espinilla izquierda, grito por el dolor y miro hacia abajo para ver que le había producido ese dolor repentino. Cual fue su sorpresa que justo delante de él había un goblin que le miraba fijamente y le saludó con la mano antes de darle un puñetazo en medio de sus partes nobles.

-¡Tú! Otra vez… ¡Guardias! ¡guardias!- dijo con un susurro de voz Ursius mientras caía al suelo de rodillas agarrándose sus partes con ambas manos. El goblin seguía impasible mirándolo con cara de diversión y cuando le tuvo a tiro le soltó un fuerte puñetazo en toda la nariz. La sangre comenzó a brotar de la nariz y Ursius cayo de lado al suelo en posición fetal, sollozando- Serás hijo de puta, ¿Qué coño te he hecho yo?- dijo Ursius con un leve susurro mientras la sangre le llegaba a la boca.

El goblin sonriente comenzó a darle patadas en el estómago, y hubiera seguido indefinidamente, pero la puerta de los aposentos de Sir Zoi se abrieron y salió Tharsik de ellas, quien miro asombrado la escena.

-¡Guardiass intruso!- dijo con voz sibilante el Skaven, agarro el báculo con la piedra bruja fuertemente con ambas manos y le soltó un tremendo golpe en la cabeza al agresor goblin, quien cayó inconsciente de inmediato. A los pocos segundos varios guardias aparecieron.

-Llevaos a este al calabozo, y a Ursus al Hospital- ordenó Tharsik, al llevarse ambos cuerpos, el Skaven vio el papiro tirado en el suelo, lo recogió y entró de nuevo a los aposentos de Sir Zoi.

-Señor, no te vas a creer lo que acaba de pasar- dijo Tharsik aguantando la risa
-Dime Tharsik- contestó Sir Zoi
-Un goblin acaba de dar una paliza a Ursius- Prosiguió Tharsik esbozando una risa en su hocico
-¿Un goblin?- dijo Sir Zoi extrañado
-Si, jajá jajá- dijo Tharsik ya sin poder aguantar la risa, Sir Zoi comenzó a reírse a carcajadas también
-Por cierto a uno de los dos se le debió caer este papiro- dijo Tharsik riendo todavía y acercándoselo a Sir Zoi, quien lo abrió. Al ver el sello su risa cesó de golpe, y comenzó a leer detenidamente la nota.
-Tharsik, ante la indisposición de Ursius, necesito que mandes este mensaje a la arboleda con un emisario: “Me parece bien, en dos horas os espero en mis aposentos”- Dijo Sir Zoi
-¿Pasa algo señor?- preguntó intrigado Tharsik
-Pasa, que tengo que limpiar tu entuerto, y no preguntes más- dijo tajantemente Sir Zoi. Tharsik asintió con la cabeza y salio de la estancia de Sir Zoi.

Dos horas más tarde, una delegación de elfos silvanos se presentó en los aposentos de Sir Zoi, estaba compuesta por seis Guardias del Unicornio que rodeaban a el diplomático Cabelo Divento y a un anciano que andaba agarrado a un báculo de roble, detrás de ellos les seguían dos guardias más que sostenían el cuerpo inconsciente de Mitch

-Bienvenidos señores- Dijo Sir Zoi invitando a sentarse con un gesto de la mano a sus invitados
-Hola Zoi Lupier, te presento al vidente Yandril- dijo Cabelo Divento haciendo una reverencia hacia el anciano, Sir Zoi se inclino en señal de respeto ante el anciano, aunque su rasgos faciales mostraban lo poco que le gustaba la situación.
-Perdón por la pregunta, pero ¿y el Gran Vidente Ythiel?- dijo Sir Zoi incorporándose
-Ha muerto hace unas tres horas, en vuestra incursión- Dijo secamente Yandril
-Mis mas sentidos pésames- Dijo Sir Zoi inclinando la cabeza
-Yo no lo siento, deberían haberlo matado mucho antes, nos ha retrasado poniendo normas absurdas, no soportaba su legalidad- dijo Yandril, Sir Zoi se quedo totalmente sorprendido ante tal declaración.
-Bueno, dejémonos de rodeos y hablemos de “el trato”, queremos 2 plazas adicionales para nuestros equipos, y nada de control de sustancias, además de la inculpación publica de Mitch, y el sacrificio de un Skaven. Que es poco ante nuestra perdida tan valiosa como es el Gran Vidente- Dijo Cabelo Divento con una sonrisa macabra en el rostro
-Un momento- dijo Sir Zoi levantándose violentamente del asiento- ese no era el trato-
-Si pero las condiciones han cambiado, hemos perdido a varios de la guarnición de la Guardia del Unicornio, uno de sus sargentos esta gravemente herido, y por no mencionar la terrible perdida de “El Gran Vidente”- dijo Yandril cínicamente
-Pero vosotros mismo habéis dicho…- dijo Sir Zoi lleno de furia
-¿Quieres que salga todo a la luz? Porque no perderás a los míos solo, si no que también nos llevaremos de aquí a mas razas, no estas en posición de reclamar nada- dijo Cabelo
-¿Trato hecho?- dijo Yandril con la mano extendida y una sonrisa en la cara
- Trato hecho- Dijo apesadumbradamente Sir Zoi, mientras estrechaba la mano del vidente.
-Por cierto, si muere Mitch no nos importara nada- Dijo Cabelo.

La delegación salio de los aposentos de Sir Zoi, dejando el cuerpo de Mitch tendido en el centro, mientras Sir Zoi miraba con rabia contenida al grupo mientras se alejaban
-Guardias, llevad a este desgraciado a los calabozos, mañana le espera un largo día de preguntas- Dijo Sir Zoi señalando al cuerpo de Mitch

jueves, 18 de noviembre de 2010

Más Angeles Oscuros

Buenas habitantes de la Forja, despues de mucho tiempo sin actualizar traigo varias cosas que he estado haciendo en el poco rato libre que tengo.
He empezado a pintar un Dread y que le ire añadiendo cosillas para que pueda pasar por venerable XD
Aqui estan los inicios Del Hermano Baltarus perteneciente al Ala De Muerte





Y aqui os dejo un tactico y al tactico con lanzallamas al que hice unos retoques, En directo quedan mejor :D