sábado, 16 de julio de 2011

Infernal 1

Pues tras 4 partiditas con lo que tengo de Eldars Oscuros, y que me dieran pal pelo en todas ellas, aunque en la ultima contra lamenters empatamos :D, me entraron ganas de pintar un infernal, una escuadra que me gusta mucho ya que pega bien en CaC y dispara mejor, aunque sin la bendita cobertura son muertos con retros XD, aunque con mi muñeca en cobertura con Satonix mueren igual jejeje
os dejo unas fotillos a ver que os parece a los habitantes de la forja
saludos





3 comentarios:

  1. Diego esta muy bien tio, ademas en las fotos las luces se ven siempre muy duras por lo que tengo ganas de verlo al natural que ademas esa escuadra cuando la tengas entera promete muchisimo por lo vistosa y detallada que es, y mas con un lider.

    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia eso de "Los Habitantes de la Forja" xDDD

    Tienen buena pinta, sí :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado aunque tenga un poco de asco a esa unidad xDD

    ResponderEliminar