jueves, 15 de julio de 2010

Loz Eztrambotikoz

Este espacio ira dedicado a las aventuras y desventuras de mis equipos de Blood Bowl y su actuación en la liga Piel De Minotauro en la versión PC de dicho juego. Principalmente ira dedicado a Loz Eztrambotikoz, que es mi mejor equipo, aunque dan mas penas que gloria. (aunque en eso tengo mucho que ver yo, que soy un pakete XD)
Pues aqui una captura del equipo y debajo sus caracteristicas1-Dinetez de Zable, Orco negro de nivel 3: Placar y Defensa
2-Zurramucho, Blizter nivel 5: Placar, Plac defensivo, defensa, Golpe Mortifero y Mantenerse Firmes
3-Elmonjo Zeazemonja, Orco negro nivel 3: Placar y Defensa
4-Zinozuke, Blizter nivel 6: Placar, +1 Agilidad, Plac defensivo, Agallas, Golpe mortifero, Juggernaut
5-Raja Tripaz, Orco negro nivel 4: Defensa, Placar, Golpe mortifero. Lesion: Rodilla Rota
6-El Chizpaz, Blizter nivel 6: Placar, Manos seguras, +1 Fuerza, Defensa, Esquivar y Plac defensivo
7-Patezpaldaz, Orco negro nivel 2: +1 Movimiento
8-Cagaprizaz, blizter nivel 6: Placar, Defensa, Golpe mortifero, Plac defensivo, +1 Agilidad, Cabeza dura
9-Mornik, lanzador nivel 5: Manos seguras, Pasar, Brazo fuerte, Precision, Nervios de acero, Pase precipitado
10-Gorku, linea nivel 2: Placar
11-Srihag, linea nivel 3: Placar, Patada. Lesion: Cadera rota
12-El Troll de la choza de al lao, troll nivel 2: Defensa
13-Vezjeta, linea nivel 1
14-Manoz Zangrientaz, Lanzador nivel 4: Manos seeguras, Lanzar, Atrapar, Placar y Precision

4 comentarios:

  1. Cuentame algo del juego, es tipo fifa? es como el de tablero? es que alomejor me lo pide para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Es como el BB de tablero, es decir, estrategia por turnos con tirada de dados.
    Vamos que es una adaptacion del BB al PC, aunque le faltan cosas.
    En este juego solo hay 9 Razas de las 21 oficiales, aunque a finales de año sacaran una 2ª parte del juego, en la que implementaran 11 razas mas, dejando fuera a los enanos del caos.

    Si te gusta el juego de tablero, seguramente te guste esta version, aunque sea incompleta.

    Yo me lo paso en grande jugando online contra los colegas del foro Pieldeminotauro, en las que se llevan a cabo 3 ligas diferentes y varias copas. Vamos que estoy viciao jejeje.
    Bueno puedes ver el juego en su pg oficial http://www.bloodbowl-game.com

    ResponderEliminar
  3. Veo que Elmonjo ya es nivel 3, vaya maquinorro !!!

    XD

    Un saludote,

    Elmonjo

    ResponderEliminar