miércoles, 8 de septiembre de 2010

Valoracion: El Balon de Oro

Bueno antes de proseguir con el capitulo 7,que le tengo a medias, me gustaría saber algunas cosillas que piensan los 2 0 3, siendo optimista, que leen la historia :D. Así que ahí van unas preguntillas

1- ¿que os va pareciendo la historia?
2-¿que cambiarías de la historia?
3- ¿cual es el personaje que mas te gusta?
4-¿Qué personaje/s asesinarías/quitarías de la historia?
5-¿Debería dejar de aporrear el teclado y dedicarme a otra cosa?

Saludos

5 comentarios:

  1. 1- Está bien, es entretenida y divertida.
    2- De momento nada. Básicamente porque no conozco la historia en su totalidad ;)
    3- y 4- Aun no tengo datos suficientes para decantarme por uno. ¿Vas de guionista de teleserie? Investigando entre la audiencia para dar más protagonismo al personaje que prefieran.
    5- Je je ¿conoces la canción de Potato "Dedícate a otra cosa"? Es del LP "Erre que erre" Escúchala y luego sigues con la história :).

    ResponderEliminar
  2. Esta guapa la historia, muy detallista, a Tolkien le gustaria ;) me gustan los personajes, y como interactuan entre ellos, me parece muy interesante.

    Un saludote,

    Elmonjo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: ¡¡¡CAPÍTULO 7 YA!!! ;D
    He tardado un poco en contestar porque quería releerlo todo de nuevo y seguido.

    1- ¿que os va pareciendo la historia?
    A mi me gusta, estoy muy intrigado por como continua. ¿Qué oscuros motivos habrá tras el robo del Balón de Oro? Te desarrollo un poco más mi opinión en la 2º pregunta.

    2-¿que cambiarías de la historia?
    De la historia en si, tal vez lo único es la presentación de las razas, que se ven como muy arrejuntadas y cualquiera que lo lea sin saber nada del universo WH+BBwl no sabrá lo que es un skaven, ni un silvano, ni una driada...

    3- ¿cual es el personaje que mas te gusta?
    Esta es fácil: Bodbogt. Creo que es el que más has trabajado y has conseguido dotarlo de un carisma pielverde. Además me recuerda un personaje de rol mío de hace muchos años. XD

    4-¿Qué personaje/s asesinarías/quitarías de la historia?
    Hummmmm, yo me cargaría a Ythiel. Quedaría chulo que además del intento de inculpación a Mitch su padre muriese por su culpa. Eso le daría una motivación muy poderosa para inmiscuirse y romper unas cuantas cabezas.

    5-¿Debería dejar de aporrear el teclado y dedicarme a otra cosa?
    ¡NO!. Los relatos no son perfectos, pero mejorar solo se logra con trabajo y tesón. Como ya te han dicho deberías controlar las faltas, y como consejo personal te recomiendo que pongas más puntos y aparte para diferenciar los párrafos y así obligar al lector a leerlo más pausadamente, a veces quedan demasiadas frases de tirón y hay que volver atrás para releer.

    En serio, continua con ello, está genial el estilo fresco y desenfadado que tienes para contar la historia.
    ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por contestar, se agradece ;)
    Intentare mejorar los relatos dentro de mis posibilidades jeje.
    El capitulo 7 lo tendre para las semana que viene si no surge nada, que esta semana estoy de fiesta en mi pueblo, y la perola no esta muy catolica XD

    ResponderEliminar
  5. Saludos humanos.
    Por si os lo estabais preguntando... SI Soy el autentico y malvado Skaven de esta historia y atendiendo a la labor de este pedazo de escritor no voy a responder a su cuestionario. Solo animarle a continuar y desenmarañar o tal vez enmarañar aún más este culebrón.

    Machaka ya te pillare en la liga. MUAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar