lunes, 21 de junio de 2010

Torneo de Quimera 12-6-2010

Bueno pues el 12-6 participe por primera vez en un torneo, dispuesto a llevarme la cuchara de palo,en este caso un desatascador jejeje
Iba con mis Angeles Oscuros 1800 puntacos, y la lista era la siguiente:
-CG:
Belial con cuchillas
- Elite
Dread Venerable con blind adic, puño con lanzallamas pesado y cañon de plasma
-Linea
5 termis con portaestandarte y apotecario, lanzallamas pesado, martillero y cuchillas
5 termis, puño sierra, boilter de asalto, martillero, cuchillas y cañon de asalto
10 tacticos en rhino con cañon laser y sargento con arma de energia
10 tacticos en rhino con lanzallamas y sargento con puño de combate
-A Rapido
Escuadron de motos del ala de cuervo (6+ MA) con fusiones, sargento con arma de energia y moto de ataque con cañon de fusion
-A Pesado
Whirldwind
Vindicator

En la 1ª partida me toco contra mi colega Nako, la mision era Objetivos y el despliegue punta de lanza. Debido a un error en el despliegue de los Tau hizo que en el turno 1 una escuadra de combate de mis motos le llegara al CaC a una unidad de crisis con el comandante, que gano el combate y fallando el chequeo de liderazgo la escuadra de crisis fue fulminada por las motos en la persecucion arrolladora, la otra escuadra de crisis recibio mucho fuego y quedo solo 1 en pie. Este hecho fue decisivo para la partida, que de haber sido de otro modo la cosa hubiera pintado muuuucho peor. El resto de la partida fue como no los Tau atras intentando rebentarme a tiros y yo manteniendo los objetivos he intentando llevarme a algun que otro Tau por medio. Al final 3-1 para mi con otro objetivo disputado. Como siempre un placer jugar contra Nako, tio legal donde los haya

Fotico de la 1ª




La 2ª partida tocaba controlar y asegurar, con despliegue choque de patrullas. Esta vez me toco jugar contra Eldars Oscuros, un ejercito totalmente desconocido para mi, y en el que coji un asco tremendo a las elfas brujas, que me tuvieron casi toda la partida trabada en combate a la unidad de termis con cañon de asalto, ademas de rebentarme las motos y una escuadra de combate tactica, además un ejercito muy rapido y utilizado con gran maestria por su propietario. Cuando la cosa pintaba para un empate, ya que mi base estaba disputada y la suya de momento estaba en mis manos. en su ultimo turno me hace una brutalidad acorazada contra la escuadra de termis en la que estaba Belial, a 2+ le rebentaba el vehiculo y mantenia el objetivo, entonces fue cuando mi arma secreta salio a relucir, y saque un 1 en el dado, perdiendo el objetivo y quedando en manos de los eldars oscuros y perdiendo asi la partida. La partida fue muy interesante, el contrario un tio majisimo que acabo 2º en el torneo

Despues de la 2ª partida , descanso para comer, assi que nos fuimos todos los miembros del SOW juntos a comer y tambien nos acompaño Makura de la Forja de Marte y MRK40K ,entre otros blogs, Nos hechamos unas risas y comimos una dieta equilibrada y sana en el BorriKing.

La 3ª partida tocaba aniquilacion con despliegue de batalla campal, y me toco al otro jugador que llevaba Angeles Oscuros ( no era yo el unico insensato XD ) Pues soberana paliza que me pego, debido a un mal despliegue de mis motos fueron arrasadas en el 1er turno, y despues los dados tampoco me acompañaban, le casque un plantillazo de vindi a 5 termis mas Belial y solo murio 1, sacando 3 veces 6 en la tirada de armadura, brrr, el con buena suerte y yo con la mia que es para escribir un libro XD, pues eso que entre mis tiradas , mis cagadas y que el otro jugaba mucho mejor que yo, me dejo solo con la escuadra de belial y el whirlwind en mesa.

En resumen, un dia muy entretenido en el que a pesar de mis pocas espectativas consegui un 13º puesto ( algo es algo XD), y para finalizar el dia como no todos al bar a refrescar las gargantas con cerveza, celebrar el 4º puesto de mi tocayo, y el 2º puesto en pintura para Chus Thenightbringer.

Aqui os dejo un link a las fotos del torneo de la pg web de Quimera
http://www.quimeraminiaturas.es/Album.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario